OshKosh, la marca norteamericana de ropa infantil que puedes encontrar en tallas desde los 6 meses a los 10 años, ya está presente en Santiago en diferentes tiendas Paris y para compras en su sitio web y ahora se expandirá por más ciudades del país, abriendo un total de siete nuevos espacios en tiendas Paris.

La gracia de OshKosh, es que además de ofrecer una amplia variedad de productos para distintas edades. También, sabe que nuestros  niños disfrutan jugando y que necesitan ropa de buena calidad, siendo éste uno de los pilares de la marca.

En cuanto a ropa, el estilo americano es uno de los sellos. Las jardineras son una de las prendas ícono, las que se caracterizan por su comodidad, flexibilidad y resistencia. Otro clásico, son los polerones con el logo de la marca, además de los jeans, poleras y camisas, en las que destaca el estilo moderno y divertido de OshKosh.

La marca estadounidense se creó en 1895 en Wisconsin y actualmente se encuentra en Colombia, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Perú, Paraguay y México.

Puedes encontrar la ropa OshKosh en Parìs del Portal La Dehesa, mall Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Oeste, además de mall Portal Rancagua, Marina Arauco de Viña del Mar, y Barros Arana de Concepción.

Y desde luego, todos estos corners siempre están con ofertas, especialmente ahora en esta época del año!