Para este próximo verano 2018, GAPla marca favorita de miles y miles de personas en el mundo y que en Chile me encanta, trae una colección de total inspiración en la cultura americana y su diversidad.

GAP presenta su nueva colección Summer ’17, conformada por piezas versátiles para toda la familia y prendas que se adaptan a los distintos momentos del verano. Bajo el lema #IAmGap, esta colección es un homenaje a las emociones que compartimos y los momentos que nos permiten crear lazos con los demás.

¿Qué trae esta nueva colección?

Para nosotras, GAP tiene vestidos, jeans y blusas ligeras, en algodón o tencel, que se complementan con livianos suéteres para las noches frescas de verano. Para los hombres en cambio, presenta relajados cortes en camisas y playeras en telas suaves que privilegian la comodidad.

Para los niños, este es un verano para descubrir el mundo a través del juego y la diversión, de sentir la l bertad de los cielos azules infinitos, a través de prendas divertidas, ligeras y con estampados y colores muy veraniegos.

Sin duda, muy muy linda. Pueden ver más de ella en su sitio web: Live Gap.