¿Viaje aburrido en Semana Santa? Recomendaciones para descargar películas y series en Netflix

Para disfrutar en Semana Santa de las mejores series y películas de Netflix acá te entrego algunas sugerencias que están disponibles actualmente en esta plataforma y que puedes descargar y ver sin conexión a Internet. ¿Cómo te preguntarás tú? Pues bien, si aún no sabes cómo hacerlo, partamos por lo más importante: aprender a descargar

Para disfrutar en Semana Santa de las mejores series y películas de Netflix acá te entrego algunas sugerencias que están disponibles actualmente en esta plataforma y que puedes descargar y ver sin conexión a Internet. ¿Cómo te preguntarás tú? Pues bien, si aún no sabes cómo hacerlo, partamos por lo más importante: aprender a descargar:

Paso 1: Para comenzar a descargar , actualiza la aplicación de Netflix a la versión más reciente y lleva Netflix contigo a todas partes. Si tienes preguntas, visita el Centro de ayuda que encontrarás dentro de la misma aplicación.

Paso 2: Solo tienes que hacer clic en el botón “descargar” en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.

Paso 3: La película o serie se guardará dentro de la aplicación, por lo que al buscarla, debes ingresar a la aplicación desde tu tablet o teléfono y darle el click para que comience.

La nueva función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS.

Y ahora que ya sabes cómo descargar para ver en offline de Internet las series y películas, acá las recomendaciones de acuerdo a la duración del viaje de ida o regreso, o bien para una mañana o tarde de descanso:

Más de 5 horas: Maratón de la temporada 1, 2 o 3 de El Amanecer de los Croods

4 horas: 12 episodios de Peppa Pig

3 horas: 6 episodios de El Taller de Julie

2 horas: 4 episodios de Las Leyendas

1:30 horas: 4 episodios de Puffin Rock

1 hora: 2 episodios de Trollhunters

30 minutos: Un episodio de Dinotrux o de Beat Bugs

¿Se quedaron dormidos tus hijos durante el trayecto o tienes algún tiempo para ver una serie? recomendaciones para ti mamá:

Más de 5 horas: La temporada 1 de Ingobernable, Santa Clarita Diet o The Crown

4 horas: 4 episodios de 13 Reasons Why o 2 episodios de Narcos

3 horas: Temporada 1 de Black Mirror o 3 episodios de Orange is the New Black

2 horas: The Discovery, Sandy Wexler* o The Get Down Parte 2

1:30 horas: 3 episodios de Love

1 hora: 1 episodio de Sense8 o 1 episodio de Abstract: The Art of Design

30 minutos: 1 episodio de Fuller House o 1 episodio de One Day at a Time

¡Y ahora a seguir descansando en familia junto a Netflix!