Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

Blogilates, el canal de YouTube que necesitas para hacer sí o sí una rutina de ejercicios diaria

blogilates

Conocí el canal de YouTube de Blogilates un día revisando rutinas de ejercicios para inspirarme y ver si es que algún día me decidía a realizar una.  Sin embargo, por más que buscaba, me daba cuenta de que la gran mayoría de las rutinas cortas son en realidad muy largas, requieren de demasiada destreza de mi parte o bien quienes las realizan tienen cuerpos que te das cuenta de inmediato que hay más factores que influyeron en esa cintura o muslos increíbles, y eso, al menos a mí, me hace decir ADIÓS, NEXT.

Hasta que di con Cassey Ho, la creadora y rostro tras Blogilates. Cassey es una instructora de fitness norteamericana que ha ganado muchos premios y es bastante conocida dentro de su circuito, no obstante, conserva su humildad y es bien quitada de bulla y polémica. En el 2009, se le ocurrió crear un canal de YouTube subiendo sus rutinas que mezclan pilates con música pop para que la clase de 40 alumnos que dejaba por trasladarse de ciudad, pudiera seguir practicándola cuando quisieran. Pues bien, fueron los alumnos y unos 3 millones de personas más los que comenzaron a ver y siguen viendo sus rutinas cada día, convirtiendo a Blogilates en el canal número 1 de fitness en YouTube en el mundo.

En Blogilates podrás encontrar ejercicios para todo el cuerpo. ¿Quieres trabajar solo brazos? Hay una rutina de 5 minutos para eso. O bien solo trabajar cintura o piernas o abdomen, para todo hay rutinas cortas, de entre 5 a 20 minutos o bien rutinas combinadas, todas con música muy entretenida, son fáciles de seguir, quedas agotada por lo que te das cuenta de que ¡oh por Dios! que trabajaste y puedes volver a revisitarla cuantas veces quieras. Cassey te recibirá con sus tonificados brazos abiertos y con una sonrisa y mucho entusiasmo te invitará a que hagas sus ejercicios y de paso, te dará una dosis de autoestima porque eso es algo que ella también trabaja y mucho en sus videos, quererse con sus imperfecciones, tener un cuerpo sano antes que perfecto y sobre todo tener a través del ejercicio más energía.

Acá 3 rutinas que me gustan mucho de Blogilates y que realizo:

Brazos

Panza

Cardio

Relacionados