Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles
Por: - Octubre 28th, 2016 - Sin Comentarios »

Ergobaby inaugura su nuevo showroom en Santiago

ergobaby-showroom

Ergobaby, la marca líder en portabebés en el mundo y de accesorios relacionados al babywearing o porteo, estrenó recientemente un precioso y completo showroom con todos los productos de la marca para que las mamás y futuras mamás puedan ir y probar, tocar y ver cómo funcionan estos productos que definitivamente facilitan nuestra maternidad.

Este nuevo showroom es un espacio único, ideado especialmente para que las mamás puedan ir y probar todos los modelos de portabebés por ejemplo para así elegir el que mejor se acomode a sus necesidades y gustos. Totalmente recomendado para darse una tarde relajada, en un ambiente muy acogedor en esta casa acondicionada para que las mamás disfruten del proceso de elegir el mejor portabebé para sus niños y también para ella.

El showroom está ubicado en Antonio de Pastrana 2772, Vitacura, con Nueva Costanera a 2 cuadras de Alonso de Córdova y está abierto de lunes a viernes desde las 14.30 a las 16.30 PM.

Les dejo a continuación una galería de imágenes con una selección de muchas de las cosas que están en este showroom pero de todas maneras deben verlo en persona para sorprenderse con todas las novedades de Ergobaby y su completa línea de portabebés y también con sus accesorios como protectores de correas de portabebé para dentición, baberos para portabebés, cubre portabebés, portabebés para que las niñitas y también niños puedan llevar a sus juguetes, swaddlers (unas exquisitas mantitas para envolver a los bebés recién nacidos y así mantenerlos muy a gusto en sus cunitas) y cojines de lactancia, únicos en su tecnología que permite amamantar a los bebés con comodidad y seguridad.

Para realizar las compras de todos los maravillosos productos que tiene Ergobaby, los compras de forma muy sencilla en su sitio web: www.ergobaby.cl, pagando con transbank y con despacho a todo Chile y también Perú.

Relacionados