Pequeñines curiosos: Veo, Veo por la calle de editorial Océano, es un texto de hermosas y muy logradas ilustraciones, de colores vibrantes, líneas simples y que en base a la repetición de diversas imágenes, va logrando captar la atención de niños y bebés más o menos a partir de los 6 meses, cuando ya comienzan a concentrar la mirada por algunos segundos en objetos o situaciones.

En “Veo, veo”, los papás pueden ir guiando el proceso pre-lector que se presenta a través de los escenarios del libro, una plaza, la playa, la ciudad o el campo entre otros paisajes y lugares que ya conocen o comienzan nuestros pequeños a conocer.

Un elemento original que contiene el texto es que te invita o más bien te guía para que como papá vayas ayudando a tu hijo en el desarrollo de su vocabulario y la adquisición de otras habilidades motoras, como la coordinación ojo-mano que puedes practicar con ellos preguntándoles dónde está un objeto que como secuencia se repite en estos paisajes o escenas representados.

Puedes encontrarlo y comprarlo como uno de los libros que acompañarán a tu pequeño desde bebé en las mejores librerías de Chile. Distribuido por la editorial Océano y su presentación es en tapa y hojas duras perfectas para resistir “hambrientas y muy activas” lecturas de los bebés y niños pequeños.