Por: - Enero 3rd, 2018 - 1 Comentario »

Para conocer más sobre ciencia y evolución: “La historia de la vida” y “La historia del espacio” de Editorial Zig-Zag

Estos dos textos ilustrados de la Editorial Zig- Zag han sido una verdadera fuente de sabiduría y entretención para mi hijo mayor de 5 años, que aún sin saber leer entiende perfectamente las imágenes y me va haciendo mil preguntas, reflexiones y hasta va sacando sus hipótesis mientras yo le leo.

Con el primer libro “La historia de la vida”, hemos aprendido todos acá en la casa  sobre evolución, incluso aprendiendo cosas que no tenía la menor idea de que habían pasado en la época de los dinosaurios. Realmente increíble.

Con el segundo libro “La historia del espacio”, nuestros conocimientos en astronomía ciertamente se han ampliado y la mejor parte, lejos, es ver la cara de mi hijo cuando se da cuenta con asombro que yo también estoy aprendiendo algo nuevo. Son estos momentos muy de los dos los que definitivamente hacen nuestra relación Mamá/hijo la que es y me encanta que sea así!

En conclusión, ¡vivan los libros que nos enseñan a todos en familia!

Los encuentran en librerías de todo Chile!

Relacionados




  • que interesantes!! MENCANTAAAN los quiero, he buscado y no encuentro donde comprarlos …en amazon está el de la historia de la vida, pero con otro nombre (así como tu tienes, en modo colección “historia de…”, me gusta más!)