Vitamina | Salas Cuna y Jardines Infantiles

¡Mamás y papás en Perú! Ergobaby Chile ya comenzó a distribuir en todo el país

Esta es una excelente noticia para todas las mamás y futuras mamás en Perú que quieren ser parte de los increíbles beneficios de portar a nuestros bebés con toda la seguridad, ergonomía y calidad de Ergobaby, la marca líder a nivel mundial en portabebés y otros artículos para facilitar la maternidad y también, desde luego, la paternidad.

Creada el año 2003 por Karin Frost, una mamá norteamericana que no encontraba el portabebé perfecto para llevar a su hijo, decidió crear ella entonces su propia versión. Su idea era proteger la columna del bebé y potenciar su desarrollo, además de generar una correcta distribución del peso del bebé en quien lo porta entre la cadera y los hombros, liberando así la carga que se ejerce en la espalda y el cuello. Perfeccionó el proyecto con un acabado diseño, materiales nobles, sustentables y responsables con el medio ambiente y de a poco fue creciendo y ganando una fiel clientela que pronto le ayudó a comenzar a vender en todo el mundo.

En Chile, Ergobaby se comercializa por medio de su distribuidor autorizado, representante de la marca y es ella la que desde agosto, comenzó sus operaciones en Perú, abarcando así a una mayor cantidad de padres que conociendo a Ergobaby, no podían comprar a un distribuidor directo sus productos, teniendo que la gran mayoría de las veces importar los portabebés o comprarlos sin la garantía del representante oficial.

Entre los productos destacados que puedes adquirir directo desde Perú a través de Ergobaby.cl están disponibles las colecciones de portabebés: Adapt, 4 posiciones 360ª, Colección Original, Orgánica, Performance y Bundle of Joy.

Además, los padres en Perú podrán encontrar también accesorios para el portabebé como el inserto de recién nacido, cubiertas de invierno, babero, acolchado y almohadillas especiales para la dentición y otros productos tales como arrullos, fulares, cojines de lactancia y los tiernos porta muñecas para que los más pequeños disfruten de una aproximación diferente al jugar.

¿Cómo comprar en Perú los productos Ergobaby?

A través del sitio web www.ergobaby.cl, la compra es online y los medios de pago son con tarjeta de crédito o débito. Para dudas o mayores informaciones, el sitio cuenta con servicio al cliente, el que pueden contactar aquí.

La compra, una vez realizada, se despachará dentro de los plazos indicados en la post venta.

Todos los padres de niños pequeños y futuros padres quedan más que invitados entonces a conocer más sobre Ergobaby, visitando sus redes sociales en Chile: Facebook: Ergobaby Chile e Instagram: @ergobabychile.

Relacionados